❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Entre el Cielo y Tu Corazón" un álbum para volver a la esencia de la vida..

Abro mi corazón al viento con este álbum de canciones medicina, para que resuene en las almas más bellas.. Acompáñame en este viaje!

Felipe Bellora

Un proyecto de

Categoría

Creado en

52%
26
días
28
Aportaciones
1.570€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

'Entre el cielo y tu corazón'...

Es un álbum que abre la ventana al interior de mi corazón.

Es también una selección de canciones, poesías cantadas y rezos, identificadas en el género de "Música Medicina", con muchas ganas de ser compartidas al mundo, soltadas al viento para que acompañen, acunen, sanen y dancen con quienes las escuchan.

Ceremoniar la vida...
Ceremoniar la vida...

El momento es ahora!

Luego de años viajando, conociendo diferentes rincones del mundo y compartiendo mis cantos de forma íntima en pequeños conciertos, ha llegado el momento de que la belleza de estas canciones pueda quedar manifestada en un álbum que las contenga.

La reciente paternidad me ha traído la visión sobre la importancia de dejar nuestra huella en el mundo, si es de amor y consciencia. Así sueño con que mis hijxs, los que vienen y quien desee en cualquier lugar del mundo, pueda conocer como veo el mundo a través de mis canciones.

En el álbum, hablo del cuidado a La Vida y a La Tierra, del reconocimiento de otras maneras más humanas de relacionarnos con todo lo que nos rodea y de la vuelta a un estado de mayor consciencia con respecto a nuestro caminar la vida. Las letras y melodías evocan paisajes, rostros, pueblos, ríos, montañas, etc.; son el reflejo de lo que mis ojos veían y lo que mi alma sentía mientras viajaba.

Sobre mí...

Soy músico, cantor, creador, padre, compañero, amigo, humano...

Gratitud por cada alma que resuena con mis cantos...
Gratitud por cada alma que resuena con mis cantos...

Como músico medicina, multiinstrumentista y ArteTerapeuta Gestalt, propongo una experiencia sonora íntima y colectiva a la vez, en la que tejo la música sonido a sonido, palabra por palabra, creando paisajes sonoros que se transforman en canciones del corazón. Invito a una mirada amplia, a una nueva forma de relacionarnos con todo lo que hay, a crear consciencia sobre nosotros mismos y la vida lo que nos rodea.

Buscador con El Camino de los Hijos de La Tierra, le doy a la música un lugar que va mucho más allá de lo artístico; la vivencio como forma de conexión con la Unidad y como medio de sanación en ceremonias de Plantas Sagradas. Al servicio de la Vida en La Tierra.

Contemplación como forma de existencia...
Contemplación como forma de existencia...

De la mano danzo...

Junto a un equipo hermoso que ha depositado magia y corazón para que este proyecto viera la luz!

Marcos Expósito en la coproducción y contrabajo, Sol Homar en percusiones, Tanit Navarro en voz, Pablo Giménez en quenacho, zamponia, quena y bansuri, Gaddafi en ronroco y charango, Viviana Amazoninha en rezo y coros, Guadalupe Rodríguez en coros. La ilustración está hecha por Lu Pluma.

Y todos esos seres hermosos, hermanos y hermanas que me apoyaron, inspiraron, empujaron y sostuvieron con abrazos para que estas canciones florezcan.

La familia en concierto...
La familia en concierto...

Tu apoyo...

es fundamental para que este proyecto se pueda manifestar. Cada semillita aportada por vos y los demás mecenas, ayudará a que estas canciones florezcan. Por eso es que quiero ofrecerte estas recompensas exclusivas a cambio de tu ayuda!

El coste total de la producción del álbum, incluyendo producción, grabación, mezcla, masterización, diseño gráfico, edición física y colaboraciones, es de 4120 euros.

Presupuesto..
Presupuesto..

El dinero recaudado colectivamente se destinará a costear algunos de los gastos para que el proyecto pueda ver la luz!

Si me acompañan, lograremos tener el álbum para disfrutar antes del verano!!!!

La producción y grabación ya ha comenzado, por lo que la financiación es necesaria para que en abril y mayo se hagan los últimos retoques y la edición física para poder entregar las recompensas en julio, agosto.

Sígueme en este viaje también a través de mi Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Viviana Soler

    Viviana Soler

    5 días

    Gracias por hacer música, la medicina que nos avivay la vida, gracias por abrirnos tu corazón bello, te admiro, vuela bien alto!!! Te mereces todo lo bonito que existe en esta Tierra. Nos AMO. Giiiiiii <3

  • Mari Carmen

    Mari Carmen

    6 días

    Mucha abundancia para vosotros familia bonita

  • Adriana

    Adriana

    7 días

    Arriba Felipe !

  • Camipi

    Camipi

    14 días

    🤍🤍🤍

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies